Spanish

English

(placeholder)

(718) 779-5855

Portal de paciente

Call Us

                 Escala de descuento por ingreso


"¿Qué es la escala de descuento por ingreso?"

Una escala de tarifa variable es un modelo de pago que utilizaremos para atender a pacientes que no pueden pagar una atención médica de calidad. Por ejemplo, aquellos con bajos ingresos o que necesitan autopagarse. Permite que nuestro centro brinde atención médica de calidad a pacientes que de otra forma no podrían pagar nuestros servicios.


"¿Cómo califico?"

Sus descuentos y tarifas se basan en la cantidad de personas en su hogar y la cantidad total de ingresos anuales de su hogar.


A ningún paciente se le niega el servicio debido a la imposibilidad de pagar y hay un SFS disponible


Como guía, consulte los gráficos a continuación y comuníquese con nuestra oficina para

hacer preguntas o postularse.

Escala de descuento

por ingreso

(placeholder)

"¿Cómo me inscribo?"

Nuestra oficina utiliza un equipo de navegación de salud independiente (CareAdvisors) para facilitar el proceso de calificación para el programa de tarifa variable / descuento para pacientes. Haga click aquí para descargar la aplicación y Haga Click Aqui para información completa sobre el programa.


"¿Hay alguna restricción?"

Según las estipulaciones de este programa creado por el equipo independiente de navegación de salud CareAdvisors, existen reglas y regulaciones que rigen la participación del paciente en el programa. Esta información se incluye en el Apéndice III de la Aplicación.

NUESTRA POLIZA

DE

DISCRIMINACION

HAGA CLICK AQUI

(placeholder)